PREPARAMOS EL TERRENO

Antes nada, mucho ánimo para todos y todas. En estos momentos de incertidumbre es importante que nos ayudemos poniéndonos en marcha, reinventándonos y aportando lo mejor de cada uno/a.

Desde la Huella de los Canarii creemos en esta línea y ya estamos preparando el proyecto para el curso 2020 – 21. Y en este sentido , queremos seguir aportando nuestro granito de arena para dar a conocer el PCRMSGC.

Además, pretendemos abrir nuevos caminos como el de la agricultura o el del patrimonio más cercano a cada uno de los centros participantes. Ahora, más que nunca, es fundamental que experimentemos y reflexionemos sobre la importancia del sector primario como pilar básico de una sociedad que aspire de verdad a la soberanía alimentaria y al desarrollo sostenible.

Celebramos también que otros centros se sumen a esta iniciativa; son el CEIP Alcaravaneras, CEIP Artenara, IES Agaete Pepe Dámaso, IES San Mateo, IES Lila, IES Cruce de Arinaga y CEPA Gáldar. A todos ellos, bienvenidos y encantados de compartir  esta experiencia.

Les invitamos a que nos acompañen por estos nuevos y apasionantes senderos. Abajo les dejamos un mapa que nos guiará en este periplo

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *