¡Comenzamos un nuevo curso!

Un año más queremos seguir profundizando en el legado histórico y natural de Canarias con la intención de ofrecer a todas las comunidades educativas de esta gran familia la posibilidad de contar con una auténtica ventana a la cultura, al pasado y al entorno de nuestro maravilloso archipiélago.

Nuestra propuesta continuará centrada en la oportunidad de ofrecer una experiencia que permita que nuestros jóvenes y sus familias conozcan, descubran y disfruten de los yacimientos prehispánicos, la etnografía y los sabios que le han ido dando forma y cuidando unos paisajes como la caldera de Tejeda, Tamadaba, Inagua o Barranco Hondo, entre otros.

Y todo ello con la conciencia de que este sendero lo tenemos que hacer en compañía…de la Fundación Lidia García, del Cabildo de Gran Canaria, de Enseñas Patrimonio del Gobierno de Canarias, de los Ayuntamientos de Tejeda, Artenara, Gáldar y de muchas otras colaboraciones.


Asimismo, nos gustaría aprovechar la ocasión para presentar nuestro nuevo cartel y animarles a seguir, un curso más, la intrépida «Huella de los Canarii».

Feliz inicio de curso a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *