PROYECTO MEDIOAMBIENTAL DEL CENTRO

Como objetivo de INFORMAR E INCULCAR a los alumnos la aplicación de las tres R ( REDUCIR , REUTILIZAR Y RECICLAR ) en el Instituto se han dado unas Charlas -Taller a todos los grupos , por las compañeras del la Consejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas el mes de octubre ,exceptuando a los de 2º de la ESO que se les dará con por parte del Cabildo .

Los alumnos se comportaron muy bien y recibieron dicha información con mucho interés, además estamos intentando que todas las aulas tengan un recipiente azul para el papel, el amarillo para plásticos … y otro para los tapones.

Por otra parte el Ayuntamiento nos ha cedido cuatro contenedores amarillos y azules para poner en las zonas donde se produce mas residuos como los patios y los alumnos en tecnología los están reforzando para ya ubicarlos.

Para terminar nuestro agradecimiento a todos los alumnos, personal docente y no docente que pone su granito de arena, para que poco a poco vayamos concienciando a toda la comunidad escolar de la importancia que tiene la educación medioambiental.

Pino Rodríguez Santana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *