INTERNACIONALIZACIÓN DE LA F.P. – JORNADAS ERASMUS+

Hemos asistido a las primeras “Jornadas Erasmus+ Canarias y la Internacionalización en la Formación Profesional” celebradas los días 17 y 18 de noviembre en el Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria y organizadas por la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

A este acto acudieron diferentes centros educativos de Canarias que imparten Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, Escuelas de Arte y Conservatorios de Música con la finalidad de compartir experiencias y visibilizar el trabajo desarrollado en los distintos Proyectos Erasmus+.

Además, se contó con la representación de la Unidad de Formación Profesional del Servicio para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Baleares y del departamento de Desarrollo Local, Empleo y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Alzira.

Nuestro centro, como consecuencia de su Acreditación Erasmus en F.P.  KA120-VET, sigue apostando por  mejorar la calidad de sus procesos de enseñanza y aprendizaje llevando a cabo distintas actividades de movilidad tanto de su alumnado como de su profesorado.