Ayuda para realizar la solicitud de plaza a ciclos formativos curso 2022/2023

El procedimiento para solicitar plaza para el curso que viene se realiza a través del siguiente enlace mediante el generador de solicitudes. (Estará activo a partir del 05/04/2022.)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es generador_solicitudes.jpg

El Departamento de Información y Orientación Profesional del CIFP Cruz de Piedra atiende las consultas que necesiten plantear con relación a la admisión y matrícula a través de la dirección de correo electrónico: 

dptoiop@cifcruzdepiedra.org

Es imprescindible que incluya el teléfono de contacto en el momento de realizar la consulta. No se atenderá presencialmente sin haber concertado cita previa por teléfono.

Si tienes problemas técnicos para realizar la solicitud a través de internet, puede pedir cita previa para que te ayuden desde el centro. Tanto para la solicitud de plaza como para la prueba de acceso. Simplemente tienes que pulsar en el siguiente enlace y elegir un día y una hora para venir al centro: Cita previa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ayuda-solicitud-de-plaza.png

Si no puedes asistir en los días y horas establecidos por el centro (en horario de mañana), escribe a la dirección: dptoiop@cifcruzdepiedra.org e intentaremos buscar otra cita en horario de tarde. Recuerda dejar el número de teléfono con tu solicitud.