EKADE Recuperación contraseña alumnado

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL. Las instrucciones para obtener o recuperar la contraseña Ekade las pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/servicios/web/noticias/acceso-familias-aplicaciones-consejeria.

¿Por qué es importante este usuario y contraseña? Este usuario y contraseña Te permitirá acceder a las aplicaciones Pincel Ekade web y Pincel Ekade móvil. En estas aplicaciones web el alumnado puede consultar la información académica: datos del centro, asignaturas en las que estás matriculado, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc.

Por otro lado, el usuario y contraseña Ekade también es necesario para acceder a las aplicaciones de la gsuite de canariaseducacion.es Es decir, si podrías acceder a classroom o a tu correo electrónico pero ahora no, podría ser porque caducó tu contraseña EKADE. ¿Cómo recuperarla? Aquí: https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/servicios/web/noticias/acceso-familias-aplicaciones-consejeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *