Visita del CEIP Santa Catalina al Hospital Materno Infantil

El día 13 de noviembre de 2019 los niños y niñas del CEIP Santa Catalina acudieron con su profesora Lidia Santana y el Coordinador de la Red Juan José Monzón hasta el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. El motivo fue llevar un poco de alegría y poner una nota musical a pacientes, familiares y al personal de este área hospitalaria.

Esta actuación fue llevada a cabo en el marco de un Proyecto de Musicoterapia en el área hospitalaria de la Fundación MAPFRE Guanarteme, que se desarrolla en convenio con la Consejería de Sanidad, desde el año 2015.

Actualmente este interesante proyecto se desarrolla en los siguientes centros: Hospital Materno Infantil, Hospital Insular, Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, Hospital de La Candelaria y el Hospital Universitario de Canarias.

Desde la Red de Enseñanza del Timple queremos dar las gracias a Guacimara Molina Sosa, Coordinadora del Proyecto de Musicoterapia Hospitalaria de la Fundación MAPFRE Guanarteme, por habernos invitado a participar en esta acción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.