Red de Enseñanza del Timple en el CEIP Montaña Pelada

En este curso tan atípico el CEIP Montañan Pelada a cargo de su profesora Mónica Alcobre se ha sumado a la Red de Enseñanza del Timple. Esta docente ha asistido por primera vez durante este curso a las formaciones asociadas a la Red cargada de ilusión y entusiasmo y así se lo ha trasmitido a su alumnado.

Queremos compartir con ustedes este vídeo, elaborado por el propio CEIP, en el que podemos ver el gran trabajo llevado a cabo en el centro. En palabras de la propia docente:

«Es maravilloso poder compartir el trabajo del alumnado y sus familias. Destacar la implicación de todos y todas. La ilusión del alumnado por tocar el timple, sus preguntas, sus ganas de aprender…Acaba este año tan difícil con ganas de seguir practicando, de seguir disfrutando del aprendizaje del timple y con ganas de poder conseguir el próximo curso tantos objetivos como lo hemos hecho en éste. Sin duda, es una bonita oportunidad para desarrollar nuestra creatividad y llevar a cabo unas clases dinámicas, donde sin casi darnos cuenta, todo el colegio se ve inmerso en el maravilloso entramado de las cuerdas y las clavijas.»

¡Gracias! ¡Disfruten del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.