Abierto el plazo de inscripción de los cursos de formación «Desarrollo de la enseñanza del timple en el aula» (nivel inicial y avanzado)

Desde el Programa Enseñas del Servicio de Innovación Educativa les informamos que ya está abierto el plazo de inscripción de los dos cursos de formación «Desarrollo de la enseñanza del timple en el aula», que promovemos en colaboración con el CEP Gran Canaria Noroeste.

Duración: 15 horas

Modalidad: Presencial por videoconferencia

Horario: de 16:30 a 19:30

Calendario: 24 de noviembre de 2022, 26 de enero de 2023, 16 de febrero de 2023, 16 de marzo de 2023, 27 de abril de 2023.

Plazo de inscripción: 17/10/22 a 13/11/22, inclusive

Enlace a la matrícula: NIVEL INICIAL

Enlace a la matrícula: NIVEL AVANZADO

*Esta formación no será necesaria para el profesorado que acredite estar recibiendo dicha formación en el presente curso escolar 2022/2023 a través del Seminario de Trabajo y/o cursos de timple convocados por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, a través de sus Centros del Profesorado.

Si tienen alguna duda sobre esta formación, pueden escribirnos a la dirección de correo electrónico ensenas.educacion@gobiernodecanarias.org

Un comentario sobre “Abierto el plazo de inscripción de los cursos de formación «Desarrollo de la enseñanza del timple en el aula» (nivel inicial y avanzado)

  1. Me encanta esta iniciativa y que de muchos frutos, que prospere el timple en la escuela y que nuestros niños tengan la opción de conocerlo, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.