Jornadas GRAN CANARIA Red de Enseñanza del Timple

¡YA ESTÁN AQUÍ! Las jornadas de la Red de Enseñanza del Timple para la isla de Gran Canaria Los próximos 14 y 15 de diciembre en horario de 15:00 a 20:00 tendrán lugar las jornadas de la Red de Enseñanza del Timple en el CEP Gran Canaria Noroeste con talleres impartidos por profesorado en activo entorno al timple de impresión 3D, anclaje curricular, ludificación y etwinning además de la conferencia-masterclass de Germán López y la exposición del artesano Bonifacio Sosa.

Puedes inscribirte en las jornadas formativas para el profesorado hasta el 08 de diciembre escaneando el código QR del cartel o en el enlace https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=47599&log=1

Además dentro de estas Jornadas el miércoles 14 de diciembre tendrá lugar un encuentro presencial entre centros de la Red de Enseñanza del Timple de la isla de GRAN CANARIA en el CEP GRAN CANARIA NOROESTE.

Para inscribir al centro y participar con el alumnado el miércoles 14 en horario de 9:00 a 13:00 debes cumplimentar el siguiente formulario antes del 08 de dciembre y muy pronto nos pondremos en contacto contigo. Hay muy pocas plazas, ¿te animas a participar?

Para más información contactar en: rjimtal@canariaseducacion.es

Formulario de inscripción del CENTRO EDUCATIVO Jornadas 22-23

Formulario de inscripción del CENTRO EDUCATIVO Jornadas 22-23

Formulario para inscribir al CENTRO EDUCATIVO en las jornadas de la RED de Enseñanza del Timple del miércoles 14 de diciembre en horario de 9:00 a 13:00

Mi centro se ubica en la isla de GRAN CANARIA
Número de alumnado participante
First
Además del villancico común (“Un villancico quiero cantar” de Jaime Quesada) ¿Quieres participar con un villancico?
¿El centro cuenta con el visto bueno de la dirección?
¿El centro custodia las autorizaciones ESPECÍFICAS del uso de la imagen y la voz para las Jornadas de la RED DE ENSEÑANZA DEL TIMPLE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.