Erasmus days… are here!

¡Ha llegado el momento! Por fin podemos celebrar juntos y juntas los Erasmus Days, una campaña de celebración que pone en valor los beneficios de la movilidad europea, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general. Desde el IES San Marcos nos hemos sumado a esta iniciativa con la actividad She’s the voice: our Manifest.

Con esta iniciativa celebramos y evidenciamos la importancia de mostrar y compartir las experiencias que nos permite vivir un proyecto como Erasmus+. En esta ocasión, el alumnado de nuestro centro ha realizado un manifiesto en el que se destacan y evidencian los cuatro pilares fundamentales que vertebran nuestro proyecto: la Solidaridad, la Igualdad, la Salud y la Sostenibilidad. El alumnado participará en la lectura del manifiesto durante el día 15 de Octubre y realizará los talleres de Erasmus Days aunando el trabajo solidario, la concepción de un mundo igualitario, la importancia de los hábitos saludables y la relevancia de un mundo sostenible y responsable a través de la elaboración personal de los logos oficiales de esta celebración europea.

Nuestro manifiesto ha sido también grabado por parte de nuestro alumnado y el profesorado del IES San Marcos, mostrando su compromiso por crear un mundo más sostenible en el que todos y todas defendamos la evolución y mejora de nuestro entorno. Cada estudiante define un continente lleno de solidaridad, salud y bienestar personal, físico y emocional. Nuestra comunidad educativa ha trabajado en colaboración y en sintonía para poder evidenciar un trabajo que vincula nuestro presente con lo que queremos construir mañana.

Nuestro proyecto KA229 She’s the change es también She’s the voice. Enjoy the Erasmus Days! Pueden consultar también nuestro proyecto en el registo de eventos oficiales de Erasmus Days en el siguiente enlace: https://www.erasmusdays.eu/event/shes-the-voice-our-manifest/ y en nuestro blog: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/proyecto/38002065-0003/

#ErasmusPlus #SEPIE #Sostenibilidad #Salud #Solidaridad #Igualdad #Erasmusdays #She’sthechange

–––––––––

El proyecto KA229 SHE`S THE CHANGE está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea. El contenido de esta página web es responsabilidad exclusiva del IES San Marcos y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *