Preparamos nuestra primera movilidad a Tenerife en una nueva reunión con nuestros socios ¡Sostenibilidad, salud, igualdad y solidaridad en el IES San Marcos!

Portugal, Grecia e Italia llegarán a Tenerife el 7 de marzo. Con nuestros socios celebraremos y disfrutaremos de nuestros ejes claves de acción y desarrollo dentro de los objetivos Erasmus+. Nos hemos reunido para coordinar su movilidad y presentar las propuestas de actividades que trabajaremos de forma conjunta. 

Este proyecto se enmarca dentro del proyecto Erasmus Ka2 “SHE’S the change”, una asociación estratégica cuyo principal objetivo es el intercambio de buenas prácticas escolares y la creación de una Red Europea de Centros Educativos Sostenibles. Entendiendo la sostenibilidad no solo como la transformación de aspectos ecológicos o ambientales, sino también relacionada con el bienestar social, incluyendo factores como la Solidaridad, los Hábitos de Alimentación Saludable, la Igualdad y la Sostenibilidad. Las iniciales del título (SHE’S) representan estos temas pero también se refiere a la Madre Tierra, la Naturaleza, la Sociedad, la Población, la Educación, la Libertad, la mujer como parte fundamental del proceso de transformación de la sociedad, la Esperanza,… Además de la objetivos descritos, este proyecto pretende contribuir a algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Igualdad (5. Igualdad de Género); Sostenibilidad (13. Acción Climática); Solidaridad (2. Hambre Cero) y Salud (3. Buena Salud y Bienestar).

¡Ya falta menos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.