Semana para la Sensibilización de la Diversidad Funcional

El centro celebró con diferentes actividades la semana de la Sensibilización de la Diversidad Funcional. Con esta actividad, se pretende sensibilizar al alumnado acerca de la diversidad humana en sentido amplio, y hacia la diversidad funcional de las personas en particular. Para ello, mediante la combinación de distintas actividades somos capaces de ‘ponernos en el lugar del otro’.

semana-de-inclusividad-2021-para-proyecto-medio-ambiente

Descubre el Aula Enclave a través de los ojos de Arif.

Arif es un alumno que ha trabajado en el Aula Enclave y cuenta su experiencia

Actividad de Ciudadanía en la «Semana para la Sensibilización de la Diversidad Funcional».

El alumnado del PFPA se ha convertido en superhéroes del reciclaje. ♻️ Impartieron en la «Semana para la Sensibilización de la Diversidad Funcional» una presentación informando al alumnado de 1° ESO sobre los diferentes puntos para reciclar en nuestro instituto y sobre las actuaciones que se llevan a cabo para fomentar un planeta más sostenible. ?

El alumnado del Aula Enclave se integra en las actividades del PFPA para celebrar la «Semana para la Sensibilización de la Diversidad Funcional». Tocó Huerto.

Arte sin manos 2°ESO.

Con los ojos cerrados, veo 3º ESO

El alumnado del PFPA se ha convertido nuevamente en superhéroes y superheroínas del reciclaje. Impartieron en la «Semana para la Sensibilización de la Diversidad Funcional» una presentación informando al alumnado del Aula Enclave sobre los diferentes puntos para reciclar en nuestro instituto y sobre las actuaciones que se llevan a cabo para fomentar un planeta más sostenible.

Actividad : «Cuestión de Percepción».

El alumnado de 4º ESO ha trabajado en la «Semana para la Sensibilización de la Diversidad Funcional» con el corto «Ian» y ha generado un mural con las emociones generadas por el corto.