EL UNIVERSO 3.0

A continuación, publicamos la Unidad Didáctica que representa todo este ambicioso proyecto educativo: «EL UNIVERSO 3.0» claramente significativo,competencial ,inclusivo,participativo y dentro de la Innovación Educativa que conlleva trabajar desde las Nuevas Tecnologías (TIC).

Les sorprenderá:

 

Proyecto de Innovación by Andrés De León Mallorquín

Universo 3.0 «Vídeo Oficial»

pizap.com14639168377181

Innovador proyecto educativo ha sido llevado a cabo en el CEIP CHIMISAY por parte de los alumnos de sexto de primaria denominado :»UNIVERSO 3.0″. Yara Hernández González ,de la Facultad de Educación de la ULL asesorada por el profesor tutor de sexto ha culminado con éxito una situación de aprendizaje competencial de la mano de las TIC y haciendo uso de las Tablet Samsung Galaxy Tab A, así como del software de Aula Virtual de Samsung.

El uso de las aulas virtuales de Edmodo y el uso de códigos QR han finiquitado este ambicioso proyecto educativo.

9

Aquí,un breve vídeo que muestra esta apasionante aventura curricular, claramente significativa y motivadora para los alumnos/as de sexto de primaria del CEIP CHIMISAY.

Productos de tareas: aula virtual «Samsung Smart School»

Composiciones Visuales con texto acerca del Universo

Producto de tareas realizados por los alumnos/as de sexto de primaria, trabajando desde el aula virtual de Samsung con tablet Samsung Galaxy Tab A.Composiciones visuales con texto acerca del Universo realizadas con la aplicación «PIZAP«

pizap.com14639152098591

PRODUCTOS DE LA TAREA
1234