«LUCES, CÁMARA.. ACCIÓN» Sesión magistral de CINEDFEST en el IES OFRA.

Nuestro alumnado del bachillerato artístico ha tenido la oportunidad de asistir a la sesión magistral que se llevó a cabo en el IES OFRA gracias a CINEDFEST , Festival Educativo de Cine para Centros Educativos de Canarias y Península. Nuestros alumnos disfrutaron de una jornada en la que aprendieron conceptos esenciales para la realización de un cortometraje,… Read More «LUCES, CÁMARA.. ACCIÓN» Sesión magistral de CINEDFEST en el IES OFRA.

Taller de grabado

El alumnado de segundo de Bachillerato de Artes Plásticas del IES Ofra visitó el taller de Patricia Delgado, artista plástica que, entre otras disciplinas, se ha especializado en diferentes técnicas de estampación. Patricia les hizo un recorrido por la historia de la impresión y por último realizó una ejemplificación de grabado calcográfico. Posteriormente aprovecharon la… Read More Taller de grabado

Día de la Paz

El día 30 de enero toda la Comunidad Educativa del IES Ofra participó en la celebración del día de la Paz realizando diferentes actividades. Entre ellas se encontraba la confección de un video partiendo de la música de una canción de Arístides Moreno llamada «Felicidad». El resultado lo mostramos a continuación.