Jobshadowing en Gdansk (Polonia)

Hoy 20 de noviembre comienza una semana de observación de buenas prácticas en la Universidad de Gdańsk en Polonia. Los docentes María Félix Cilleros Boza, del departamento de alemán, y Jake Acedo Mayhew, del departamento de inglés, acudirán a distintas clases de inglés, alemán y español a observar, interactuar con los docentes y estudiantes y conocer el método de enseñanza universitario en Polonia.

Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto Erasmus+ 2022-1-ES01-KA122-ADU-000070397, «En línea con Europa». El objetivo es aprender de la valiosa experiencia de otros docentes y asimismo establecer vínculos con otras instituciones europeas que permitan ahondar en la internacionalización de la escuela.

A lo largo de la semana los docentes visitarán sedes en las ciudades de Sopot, Gdynia y Gdansk, además del centro de lenguas extranjeras. Allí se reunirán con la directora del centro así como la coordinadora Erasmus+.

Aunque las previsiones meteorológicas para la semana no sean las mejores estamos seguros de que volverán con muchas cosas que contar y aportar en su práctica docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *