¡Dejando una huella inolvidable en Múnich!

¡El orgullo y la satisfacción llenan el aire en nuestra escuela!

Nuestro alumnado de movilidad ha brillado con luz propia durante una impresionante presentación ante el equipo de la vhs Südost im Landkreis München.

La presentación, realizada en inglés y alemán, fue un testimonio de la diversidad lingüística que nos caracteriza. Nuestros estudiantes hablaron de la escuela y su funcionamiento, y compartieron su experiencia personal con los diferentes idiomas que se pueden estudiar en nuestro centro. Destacaron la ❤️ pasión por las lenguas❤️ que une a alumnado y profesorado, en un ambiente en el que todos aman y apuestan por la riqueza de la comunicación multilingüe.

Erasmus + fue otro tema destacado durante la presentación, resaltando sus principios y valores y subrayando también el compromiso de nuestra escuela con las oportunidades que ofrece. Nuestro proyecto ‘En Línea con Europa‘ ha llevado a nuestros estudiantes a Múnich, proporcionándoles una experiencia enriquecedora que va más allá de las aulas.

El entorno único de nuestra escuela en Tenerife también fue elogiado durante la presentación. Nuestros estudiantes destacaron la riqueza cultural de la isla, compartiendo con el público muniqués la maravillosa experiencia que ofrece Tenerife como un lugar de aprendizaje y crecimiento personal.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible este logro. Desde aquellos que han participado directamente en la elaboración y exposición de la presentación hasta aquellos que están aprovechando cada instante en Múnich para aprender, mejorar o practicar un idioma y adentrarse en la cultura germana.

Gracias Erasmus+ por ser la llave que abre puertas a estas oportunidades únicas y por permitirnos llevar el espíritu de nuestra escuela a lugares lejanos.

¡Gracias a nuestros 🌟12 magníficos🌟 por poner a nuestra escuela de una forma tan sobresaliente en el mapa internacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *