Explorando la Educación en Turquía: Una experiencia de Job Shadowing con Kocaeli İl Milli Eğitim Müdürlüğü.

A través, de una semana de experiencia de job shadowing, cortesía de Kocaeli İl Milli Eğitim Müdürlüğü (DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN NACIONAL DE KOCAELİ) conoceremos el sistema educativo turco y exploraremos de cerca tres destacados centros educativos: Gölcük Public Education Center, Körfez Public Education Center e İzmit Public Education Center.

Una movilidad más en colaboración con la EOI Estepona y por primera vez con el IES Mar de Alborán. El director, Juan Ortiz Cantos, Ana Flores Ramos y Mari Carmen Francés Montañés, ambas docentes de inglés, se unen a esta movilidad Erasmus como expertos invitados.

Durante la semana del 29 de abril al 3 de mayo, la directora del centro y coordinadora Erasmus+, María Félix Cilleros Boza, la jefa de departamento de alemán, María del Pino Ojeda León y el docente de inglés, Jacob Acedo Mayhew, que a su vez son integrantes del equipo de internacionalización del centro, realizan esta movilidad como parte de un acuerdo entre sus proyectos acreditados Erasmus, lo que seguramente enriquecerá su perspectiva educativa y promoverá el intercambio cultural.

Tenemos la oportunidad de observar clases de alemán e inglés, adquirir una comprensión más profunda del sistema educativo turco, y también apreciar la riqueza cultural y la diversidad que define a este hermoso país, Turquía.

Una experiencia llena de aprendizaje, descubrimientos y momentos memorables. Asistimos y participamos en un taller práctico sobre la preparación del baklava, un delicioso postre artesanal de fama mundial.
Visitamos también talleres donde mujeres de diversas edades mostraban sus habilidades en costura, joyería y gastronomía, creando piezas únicas y fascinantes. Nos acogieron con calidez y los brazos abiertos, compartiendo su talento y pasión con todos nosotros.

2 comentarios en “Explorando la Educación en Turquía: Una experiencia de Job Shadowing con Kocaeli İl Milli Eğitim Müdürlüğü.

    • Danke, dass wir Teil des Unterrichts sein durften! Es war super. Du hast eine echt motivierte Gruppe von Schülern. Liebe Grüße

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *