Una jornada de honor en Kara Abdulbaki.

Tras una primera toma de contacto en el Centro de Educación de Adultos de Izmit, Kocaeli, donde nos mostraron las nuevas instalaciones y fuimos presentados al equipo directivo, el director, Nejat Sazak y los cuatro vicedirectores, asistimos a clases de alemán e inglés.

De nuevo nos encontramos con profesorado entregado a su labor de docencia y alumnado muy motivado y participativo. Desde el primer momento nos hacen partícipes de todas las actividades que realizan. 

La jornada continua hacia el pueblo Kara Abdulbaki. Aquí podemos apreciar los trabajos manuales en artesanía, costura y joyas realizadas por el grupo de mujeres inmersas en estos cursos, con el objetivo de sociabilizar y crear vínculos entre ellas, consiguiendo de este modo una mayor inclusión social.

Dentro de nuestras actividades programadas, tuvimos el honor de participar en un significativo evento organizado por Kocaeli Millî Eğitim Müdürlügü, la Dirección de Educación Nacional de Kocaeli y el Centro de Educación de Adultos de Izmit dirigido por Nejat Sazak y la subdirectora Aslı Günerhan Sadik.
En este acto, fuimos invitados a presenciar la entrega de galardones y diplomas al profesorado y alumnado de la región. Durante el evento, tuvimos el privilegio de conocer al Delegado del Distrito de Educación de Izmit, İhsan Özkan, y compartir momentos con los directores de otros centros educativos locales.

Tras la ceremonia, disfrutamos de una deliciosa comida con productos regionales típicos, donde pudimos intercambiar experiencias y fortalecer lazos comunitarios con los representantes del Ministerio de Educación, los directivos de los diferentes centros de la zona y el alumnado.
Destacando nuestra participación activa, entregando personalmente algunos de los diplomas, lo que nos hizo sentir parte integral de este importante acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *