Día de Europa

¡Qué mejor manera de celebrar el Día de Europa que con las palabras de nuestra alumna, Diana Caballero!

En esta ocasión tan especial, Diana ha redactado una carta dirigida a Erasmus+. Su carta es un testimonio del impacto positivo que este programa ha tenido en su vida, y un tributo a la visión de una Europa unida y enriquecida por su diversidad.

En este día tan especial, no solo nos detenemos a reflexionar sobre el poder de la movilidad estudiantil y la cooperación internacional, sino que también aprendemos desde nuestras aulas. Nuestros estudiantes, en un acto de celebración y descubrimiento, averiguan los datos más significativos y curiosos sobre esta fecha emblemática. Además, descubren la riqueza cultural de Europa al investigar y compartir sobre distintos países europeos.
Cada investigación nos ofrece una ventana única hacia la esencia y las tradiciones de países como Italia, Francia, Grecia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y tantos otros que conforman el tapiz diverso y fascinante de Europa.


Estos descubrimientos nos invitan a sentir una conexión más profunda con nuestra identidad europea, mientras somos conscientes de las similitudes y diferencias que nos unen como ciudadanos de este continente. Cada experiencia de movilidad bajo el paraguas de Erasmus+ no solo enriquece nuestras vidas académicas y personales, sino que también fortalece los lazos que nos unen como una comunidad europea en constante evolución.
¡Feliz Día de Europa a tod@s!

#DíaDeEuropa #SoyErasmusPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *