EOI Los Cristianos presente en las Jornadas Anuales de Internacionalización «Feria Canarias se Mueve» 🎡 🇮🇨

Fue un encuentro enriquecedor con docentes de diversos países europeos, donde generamos sinergias para futuras colaboraciones y escuchamos vivencias enriquecedoras.

Nuestra directora y coordinadora Erasmus+, María Félix Cilleros Boza fue invitada por Miguel Ángel Milán Arellano del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación a compartir su experiencia en la ponencia ‘Generando sinergias Erasmus+’. En su intervención compartió las claves del éxito de nuestros proyectos Erasmus+ y resaltó la importancia del apoyo del equipo directivo que actúa como el motor impulsor del cambio, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración dentro de nuestra comunidad educativa.

Además, recibimos el honor de ser reconocidos como centro Acreditado Erasmus+.

Agradecemos sinceramente a la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias por la organización de este evento y las oportunidades de crecimiento y aprendizaje que esta conexión internacional nos brinda.

¡Seguimos comprometidos con la excelencia educativa y el crecimiento continuo! #ErasmusPlus #Internacionalización #RedesDeColaboración 🌍✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *