Visita de los directivos del Liceo Scientifico Antonio Banfi

Cuatro directivos del Liceo Scientifico Antonio Banfi visitaron la EOI de La Laguna durante la semana del 7 al 11 de mayo en una actividad de observación de buenas prácticas. Renata Cumino, Caterina Runfola, Antonella Limonta y Guido Garlati tuvieron la posibilidad de conocer las Escuelas Oficiales de Idiomas y las características del sistema educativo español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las actividades realizadas destacamos:

  • recibimiento por el Viceconsejero de Educación, D. David Pérez-Dionís Chinea.
  • visita a la Inspección Educativa, Ruth Álvarez Rodríguez,  la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, Ana María Medina Morales, y la Oficina de Proyectos Educativos Europeos de Canarias, Judith Gutiérrez.
  • visita a la EOI de Santa Cruz de Tenerife en donde fueron recibidos por su director, José Alberto Luis Estévez, y su vicedirectora, Peñas Albas Mateo, y otros miembros del equipo directivo y del departamento de italiano.
  • observación de clases de idiomas en la EOI de La Laguna y la EOI de Santa Cruz de Tenerife.
  • actividad extraescolar con alumnos de la EOI de La Laguna del departamento de inglés para realizar una visita guíada por el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife.
  • visita al IES Canarias Cabrera Pinto, los alumnos de italiano presentaron la historia del edificio y un recorrido por sus museos en italiano, actividad organizada por la Jefe de Departamento de italiano María Jesús Fragoso. Observación de una clase de biología de 4º de la ESO en inglés dentro del programa CLIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: