Matrícula Libre Pruebas de Certificación 2023

Este formulario sirve para realizar la matrícula en las Pruebas de Certificación de 2023. El plazo de matrícula es del 4 al 18 de mayo de 2023.

Los niveles en los que puede matricularse en la EOI de La Laguna son.

AlemánFrancésInglésRuso
A2A2A2A2
B1B1B1B1
B2B2B2
C1C1C1
C2C2

Requisitos de matrícula: Tener 16 años cumplidos en el año 2023. Para los idiomas que no se cursan en la Enseñanza Obligatoria como primer idioma es necesario tener cumplidos 15 años en el año 2023.

Deberá realizar los siguientes pasos:

Paso 1: tener escaneados los siguientes documentos:

  •  Copia del DNI o NIE por ambos lados.
  •  Copia de las tasas pagadas del modelo 700, concepto 151, tasa 15, que en el 2023 corresponde a 43,31€ sin reducción, 21,66€ con el 50% de reducción, Enlace al modelo 700.
  •  Si usted se acoge a una reducción de la tasa, deberá adjuntar copia escaneada del documento que acredite dicha situación (documento DARDE que acredita situación de desempleo, carnet de familia numerosa, acreditación de la condición de discapacidad,…)
  •  Acreditar, en el caso de los y las nacionales de un país cuya lengua oficial coincida con aquella de la que solicitan examinarse, que no se trata de su lengua materna ni de la lengua de su escolarización ordinaria. Declaración jurada.
  •  Quien requiera condiciones especiales para la realización de las PCEI, por presentar algún tipo de diversidad funcional, física o sensorial, deberá justificarlo en el momento de la formalización de la inscripción mediante copia escaneada de la certificación oficial de su discapacidad y grado de la misma, indicando qué tipo y el sistema de adaptación necesario para la realización de las pruebas.

Paso 2: cumplimentar el formulario adjuntando la documentación solicitada.

Paso 3: enviar el formulario, en el caso de que se produzca alguna incidencia la EOI de La Laguna se pondrá en contacto con usted en el teléfono o mail facilitados.

El 22 de mayo se publicarán en nuestra web los listados provisionales de admitidos en las Pruebas de Certificación. El 26 de mayo se publicarán los listados definitivos. Las fechas de exámenes escritos y orales y toda la información sobre las Pruebas de Certificación podrá consultarlas en nuestra web.

Información básica sobre protección de datos personales. Tratamiento: Matrícula cursos de EOI de La Laguna. Responsable del tratamiento: Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación y Universidades. Datos de contacto: C/ Jorge Manrique 18, 38205 La Laguna. Finalidad del tratamiento: Consiste en la recogida y tratamiento de datos para la inscripción en los cursos de la EOI de La Laguna. Derechos de personas interesadas: De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas únicamente en el tratamiento automatizado ante el Responsable del Tratamiento. Mediante la firma del presente documento, quedo enterado/a de que mi matrícula/inscripción en la EOI supone el consentimiento para el tratamiento de mis datos y, en su caso, la cesión de datos procedentes del centro en el que hubiera efectuado otra matrícula, en los términos establecidos en la legislación sobre protección de datos. En todo caso, este consentimiento será el estrictamente necesario para la gestión administrativa derivada de su matrícula, no pudiendo tratarse con fines diferentes del educativo, sin mi consentimiento expreso.

El formulario no admite más matrículas.