Matrícula en la Prueba de Clasificación

IMPORTANTE: Una vez comenzado el curso, la Prueba de Clasificación se realizará en la fecha y horario que se acuerde con el alumnado, tras comprobar la documentación.

Si desea realizar la matrícula de la Prueba de Clasificación para acceder a los cursos intensivos de Inglés (B1.2 y B2.2) a realizar en el segundo cuatrimestre del curso 2023-24, debe cumplimentar este formulario de matrícula, adjuntando el abono de la tasa.

La Prueba de Clasificación (escrita y oral) se podrá realizar de manera presencial en nuestra EOI el lunes 15 de enero a las 10:30h o a las 16:00h.

El pago de las  Tasas del modelo 700, concepto 151, tasa 17, que en el 2024 corresponde a 18,80€. No se aplica ningún tipo de reducción en esta tasa. Enlace la modelo 700.

Puede consultar las instrucciones para el pago de la tasa en este documento.

La presentación a esta prueba no garantiza la plaza en ningún idioma ni tampoco ningún tipo de certificación.

Información básica sobre protección de datos personales. Tratamiento: Matrícula cursos de EOI de La Laguna. Responsable del tratamiento: Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación y Universidades. Datos de contacto: C/ Jorge Manrique 18, 38205 La Laguna. Finalidad del tratamiento: Consiste en la recogida y tratamiento de datos para la inscripción en los cursos de la EOI de La Laguna. Derechos de personas interesadas: De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas únicamente en el tratamiento automatizado ante el Responsable del Tratamiento. Mediante la firma del presente documento, quedo enterado/a de que mi matrícula/inscripción en la EOI supone el consentimiento para el tratamiento de mis datos y, en su caso, la cesión de datos procedentes del centro en el que hubiera efectuado otra matrícula, en los términos establecidos en la legislación sobre protección de datos. En todo caso, este consentimiento será el estrictamente necesario para la gestión administrativa derivada de su matrícula, no pudiendo tratarse con fines diferentes del educativo, sin mi consentimiento expreso.

This form is currently closed for submissions.