IES GRANADILLA en el torneo “Practicamos Atletismo”

El pasado 17 de Noviembre, una selección de nuestros/as alumnos/as de 1º y 2º ESO participaron en  la VII Edición del Torneo “Practicamos Atletismo”, en el estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas. La actividad estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Arona contando con la colaboración del Ciclo Superior De Actividades Físico Deprotivas de las Galletas. El pasado 17 de Noviembre, una selección de nuestros/as alumnos/as de 1º y 2º ESO participaron en  la VII Edición del Torneo “Practicamos Atletismo”, en el estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas. La actividad estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Arona contando con la colaboración del Ciclo Superior De Actividades Físico Deprotivas de las Galletas.
El evento reunió a equipos de los distintos I.E.S. de los municipios de Güimar, Granadilla, Arona, Adeje y Guía de Isora, asistiendo un total de 320 escolares en las instalaciones de Arona. Las pruebas disputadas, tanto en categoría masculina y femenina,  fueron: velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso, medio fondo y relevos.
El torneo “Practicamos Atletismo” es una competición que se realiza en la comarca sur de la isla de Tenerife y que nació ante la demanda de los centros escolares de secundaria por competir en esta disciplina deportiva. En la primera edición solo compitieron los centros de secundaria del municipio de Arona, tras la cual en las siguientes ediciones se sumaron los demás municipios de la comarca.
Muchas felicidades a nuestros chicos/as porque dieron lo mejor de sí mismos demostrando a su vez gran deportividad y respeto por sus rivales. El 26 de Enero se realizará la 2ª jornada del torneo y seguro que volverán con las mismas ganas e ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.