Engelska skolan i Upplands Väsby

https://sprakskolanvasby.se/

La Escuela de Inglés es una escuela bilingüe que representa un hermoso espectro de orígenes étnicos y culturales. La escuela está situada en el corazón de Smedby; fácilmente accesible y con buenas comunicaciones. Nuestra escuela enseña a los estudiantes a usar el inglés con fluidez y eficacia en la lectura, la escritura y el habla. Contratamos y empleamos a profesores nativos de habla inglesa y ofrecemos hasta el 50 por ciento de nuestra enseñanza en inglés. La escuela de inglés sigue el plan de estudios nacional sueco. Tenemos 10 clases de 0 a 9 años, de 6 a 15 años de edad.

Nos encantaría ser parte de este proyecto ya que sentimos que el las vocaciones científica y tecnológicas de la mujer son fundamentales par el desarrollo de nuestra sociedad. Nuestro país ha avanzado mucho en esta cuestión, pero también tenemos déficit en vocaciones científicas y tecnológicas. Por ello consideremos muy importante participar en este proyecto apoyando con nuestra experiencia previa y aprendiendo de los nuevos enfoques que están apareciendo en otros países de nuestro entorno. Igualmente la cooperación, la empatía y aprender de otros sigue siendo de vital importancia para el ADN de nuestra escuela, es decir, para los valores, la misión y la visión que se ha planteado conseguir nuestra institución.

El empoderamiento de las mujeres es importante y es algo en lo que tendremos que seguir centrándonos para las generaciones futuras. Los estudiantes aprenderán sobre mujeres históricamente importantes y que todo es posible una vez que se pone la mente en ello, independientemente de los antecedentes y el género.

Creemos que la realización del video es una buena idea ya que crea un producto final que puede ser distribuido a todos los padres y organizaciones alrededor de la escuela.

Pediré a los participantes de mi personal y formaré un grupo de proyecto basado en quién está interesado en poner el trabajo y el tiempo en el proyecto.

Tenemos varios profesores que son buenos editando, haciendo videos y creando posters y calendarios artísticos. También tenemos profesores que están acostumbrados a viajar con los estudiantes y se encargan de situaciones fuera de la escuela cuando es necesario. Estoy seguro de que tendremos un gran equipo alineado para el desafío.

Hemos participado en un proyecto K2 que terminó en agosto de 2019 junto con una escuela de Eslovenia. Así que tenemos algunos conocimientos en el intercambio de estudiantes y trabajamos juntos con diferentes objetivos y proyectos.

Hemos sido la escuela receptora de los proyectos K1 con más de 10 visitantes de los proyectos Erasmus +, por lo que estamos acostumbrados a recibir profesores de países europeos.