Tofthoejskolen

https://tofthoejskolen.aula.dk/

El colegio Tofthøjskolen es un colegio de 87 trabajadores entre profesores y PAS y alrededor de 520 alumnos y comparte con nuestro colegio y los colegios socios la su experiencia a través de su:

  1. Misión de garantizar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias para prosperar, alcanzar su máximo potencial y convertirse en ciudadanos viables.
  2. Visión de querer crear seguridad porque es el requisito previo para el aprendizaje y el desarrollo en cooperación y colaboración entre los profesores, las autoridades, los alumnos y las familias.

Al igual que nuestro proyecto el colegio Tofthøjskole persigue conseguir que el respeto entre iguales y la inclusión sea la base del aprendizaje. Por ello vemos la diversidad como una fortaleza, elogiando la diversidad y la aceptación de nosotros mismos.

  • Tofthøjskolen es un colegio que se ha centrado en la ciencia, la tecnología y la ingeniería. Este proyecto cumple un sueño de largo que combina el compromiso interno de la escuela con estos temas con fuertes lazos internacionales y de cooperación. Además, estamos muy interesados en la diferencia de género en relación con estos temas y tenemos un gran interés en promover la motivación de las niñas para la ciencia y la tecnología. Donde el eje se centra en la colaboración y en la cooperación, esta vez entorno al empoderamiento de las vocaciones científicas y tecnológicas de mujer. Nuestro socio danés, como el sueco y el alemán tienen arraigo histórico en esta cuestión, el cual usaremos como base para avanzar juntos y mutualizar nuestros esfuerzos de nuestro objetivo común que no es otro más que el de conseguir formar y educar ciudadanos felices.

Con todo ello su experiencia complementa nuestras necesidades y las del resto de socios del proyecto en las áreas de:

  1. Cooperar como requisito previo para alcanzar objetivos comunes.
  2. Crear diálogo entre personas iguales y comprometernos
  3. Cuidar nuestro entorno común.
  4. Decidir nuestra opinión sin ofendernos.
  5. Asistir a las citas y respetar los deberes del otro.
  6. Ser de mente abierta, usar las fortalezas de cada uno, aceptarnos como somos y utilizar la diversidad en beneficio del conjunto.
  7. Asegurar que el alumno adquiera conocimientos, habilidades y actitudes sociales y profesionales, lo que significa que las tres partes pueden asumir la responsabilidad conjunta del impacto y el beneficio de los procesos de aprendizaje del alumno individual.
  8. Asegurar que el estudiante desarrolle autoestima y confianza en sus propias oportunidades.
  9. Asegurar que el estudiante pueda manejar las responsabilidades, deberes y derechos de la vida en muchas comunidades y en una sociedad compleja.

Todo lo cual hace al colegio Tofthøjskole el socio perfecto para desarrollar los objetivos propuestos en nuestro proyecto