Éxito en la tercera reunión de coordinación de la Red de Información y Orientación Profesional en Las Palmas de Gran Canaria

El jueves 23 de noviembre, la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial llevó a cabo con gran éxito la tercera reunión de coordinación de la red de información y orientación profesional. El encuentro tuvo lugar en el CIFP San Cristóbal, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, quien ejerció de anfitrión del encuentro.

Durante la jornada, se trataron varios temas de interés para afianzar las líneas de trabajo en orientación profesional. La reunión comenzó con la presentación del proyecto de excelencia del CIFP San Cristóbal, para luego pasar a la charla de la orientadora del CIFP Tony Gallardo y embajadora EPALE, Trinidad Sánchez, quien compartió información detallada sobre el programa EPALE y sus beneficios para la orientación a lo largo de la vida, extendiendo una cordial invitación a todos los presentes a unirse a la comunidad EPALE.

El punto culminante del evento fue la participación de Carmen Pardo, técnica de enseñanzas artísticas de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. Pardo proporcionó información crucial para orientar en estas enseñanzas, al mismo tiempo que facilitó la proyección de itinerarios profesionales vinculados al ámbito artístico y cultural.

La reunión destacó por la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los participantes, consolidando así la importancia de esta red en el desarrollo y apoyo a la formación profesional y enseñanzas de régimen especial.