Este es un proyecto de movilidad para la formación de personal docente que está cofinanciado por el programa de la UE Erasmus+ (KA 101) y que se desarrolla entre 2021 y 2022. Está impulsado por el Centro del Profesorado Santa Cruz de Tenerife y por los colegios de Educación Infantil y Primaria Araya e Isabel la Católica, de Tenerife.

La finalidad primordial es impulsar la transformación de los espacios de aprendizaje en los centros educativos del ámbito del CEP Santa Cruz de Tenerife hacia un modelo que responda a las necesidades de las aulas del futuro.

En esta web puedes encontrar información más detallada del proyecto, de las organizaciones participantes, de los avances que se van realizando y de los resultados que se van obteniendo, de los recursos que se van desarrollando, así como de otros recursos de interés relacionados con la materia.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa puedes ponerte en contacto con el Centro del Profesorado coordinador del proyecto a través de los medios que te ofrecemos en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *