Archivo:Acebuche.png

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(700 × 990 píxeles; tamaño de archivo: 408 KB; tipo MIME: image/png)

Sumario

Acebuche

Pequeño árbol muy ramificado que habita en barrancos, laderas y riscos secos y soleados. Hojas lanceoladas de color verde brillante, blanquecinas en el revés. Flores blancas pequeñas, fruto muy carnoso de color negro que encierra una semilla. Florece en primavera. Es apreciado por sus propiedades medicinales.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2448

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual09:26 7 sep 2015Miniatura de la versión del 09:26 7 sep 2015700 × 990 (408 KB)Hexpher (discusión | contribuciones)Pequeño árbol muy ramificado que habita en barrancos, laderas y riscos secos y soleados. Hojas lanceoladas de color verde brillante, blanquecinas en el revés. Flores blancas pequeñas, fruto muy carnoso de color negro que encierra una semilla. Flore...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a esta imagen.

Metadatos