Archivo:Auditorio-de-Tenerife.png

De CanariWiki
Revisión del 13:10 10 jul 2015 de Mforgom (discusión | contribuciones) (Edificio emblemático de la arquitectura moderna, construído entre 1997 y 2003, obra del arquitecto Santiago Calatrava. Está ubicado en la Avenida de la Constitución, en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Posee en su entorno varias terrazas con vi...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Auditorio-de-Tenerife.png(700 × 384 píxeles; tamaño de archivo: 155 KB; tipo MIME: image/png)

Sumario

Edificio emblemático de la arquitectura moderna, construído entre 1997 y 2003, obra del arquitecto Santiago Calatrava. Está ubicado en la Avenida de la Constitución, en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Posee en su entorno varias terrazas con vista al mar y cuenta en su interior con dos salas principales: la sinfónica y la de cámara, además de la sala de prensa, la tienda y una cafetería.

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual13:10 10 jul 2015Miniatura de la versión del 13:10 10 jul 2015700 × 384 (155 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Edificio emblemático de la arquitectura moderna, construído entre 1997 y 2003, obra del arquitecto Santiago Calatrava. Está ubicado en la Avenida de la Constitución, en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Posee en su entorno varias terrazas con vi...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos