Archivo:Castillo-de-Guanapay.png

De CanariWiki
Revisión del 09:31 9 sep 2015 de Mforgom (discusión | contribuciones) (Es el más antiguo de los del archipiélago canario, ubicado en Teguiste, Lanzarote. De forma romboidal, está edificado sobre los cimientos de una primitiva torre que levantó Lancelotto Malocello en 1312. Reiteradas veces sufrió ataques piratas, por...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Castillo-de-Guanapay.png(700 × 495 píxeles; tamaño de archivo: 219 KB; tipo MIME: image/png)

Sumario

Es el más antiguo de los del archipiélago canario, ubicado en Teguiste, Lanzarote. De forma romboidal, está edificado sobre los cimientos de una primitiva torre que levantó Lancelotto Malocello en 1312. Reiteradas veces sufrió ataques piratas, por lo que en 1588 Felipe II envió al ingeniero militar Leonardo Torriani para que realizara un plan defensivo.

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual09:31 9 sep 2015Miniatura de la versión del 09:31 9 sep 2015700 × 495 (219 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Es el más antiguo de los del archipiélago canario, ubicado en Teguiste, Lanzarote. De forma romboidal, está edificado sobre los cimientos de una primitiva torre que levantó Lancelotto Malocello en 1312. Reiteradas veces sufrió ataques piratas, por...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos