Diferencia entre revisiones de «Archivo:DSC01645.jpg»

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
(Brezo (Erica arborea) detalle flor Créditos: J. Damián Esquivel Díaz Flores, se presentan agrupadas en grandes inflorescencias terminales, en forma de pequeñas campanitas de 2 a 5 mm., de color blanco a un rosa muy suave; sépalos 4 libres y cor...)
 
m (Protegió «Archivo:DSC01645.jpg» ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Subir=Solo permitir administradores] (indefinido)))
(Sin diferencias)

Revisión del 12:21 17 sep 2015

Sumario

Brezo (Erica arborea) detalle flor

Créditos: J. Damián Esquivel Díaz

Flores, se presentan agrupadas en grandes inflorescencias terminales, en forma de pequeñas campanitas de 2 a 5 mm., de color blanco a un rosa muy suave; sépalos 4 libres y cortos. Las flores del brezo en su conjunto son bastante vistosas, además desprenden un aroma muy agradable. Sin embargo hay que tomar precauciones con la cantidad de polen que desprende sobre todo en los meses de verano. Los frutos son pequeñas capsulas de color oscuro que contienen unas semillas de pequeño tamaño.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2544

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:21 17 sep 2015Miniatura de la versión del 12:21 17 sep 2015700 × 525 (95 KB)Hexpher (discusión | contribuciones)Brezo (Erica arborea) detalle flor Créditos: J. Damián Esquivel Díaz Flores, se presentan agrupadas en grandes inflorescencias terminales, en forma de pequeñas campanitas de 2 a 5 mm., de color blanco a un rosa muy suave; sépalos 4 libres y cor...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a esta imagen.

Metadatos