Archivo:DSC04024.jpg

De CanariWiki
Revisión del 12:20 17 sep 2015 de Hexpher (discusión | contribuciones) (Protegió «Archivo:DSC04024.jpg» ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Subir=Solo permitir administradores] (indefinido)))
Saltar a: navegación, buscar
DSC04024.jpg(700 × 525 píxeles; tamaño de archivo: 118 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

Brezo (Erica arborea) detalle hoja

Créditos: J. Damián Esquivel Díaz

El brezo tiene unas hojas pequeñas, lineares de 0.5 a 0.9 cm. de largo por 1 a 2 mm de ancho; se encuentran dispuestas en las ramas, de forma irregular y muy apretadas. Las ramitas terminales parecen pequeños penachos. En general las hojas del brezo son de color verde oscuro aunque en los brotes nuevos la tonalidad es de un verde más claro. El ramaje del brezo es bastante fácil de identificar y solo puede haber alguna duda con el tejo que tiene unas hojas más anchas, revolutas y patentes; también al tacto podemos apreciar que las hojitas del brezo son más suaves que las del tejo.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2543

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:19 17 sep 2015Miniatura de la versión del 12:19 17 sep 2015700 × 525 (118 KB)Hexpher (discusión | contribuciones)Brezo (Erica arborea) detalle hoja Créditos: J. Damián Esquivel Díaz El brezo tiene unas hojas pequeñas, lineares de 0.5 a 0.9 cm. de largo por 1 a 2 mm de ancho; se encuentran dispuestas en las ramas, de forma irregular y muy apretadas. Las rami...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a esta imagen.

Metadatos