Archivo:DSC08110.jpg
Sumario
Bicácaro (Canarina canariensis) detalle flor y sépalos
Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. CC by-nc-sa
Autor: J. Damián Esquivel Díaz.
Los sépalos en número de 6 aparecen muy curvados, rodeando el ovario ínfero, y formando un entramado tipo jaula. También presentan una nerviación marcada y unas tonalidades rojizas.
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2636
Licencia
Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) ||
Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.
No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.
Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.
Historial del archivo
Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.
Fecha y hora | Miniatura | Dimensiones | Usuario | Comentario | |
---|---|---|---|---|---|
actual | 09:54 17 sep 2015 | ![]() | 700 × 525 (130 KB) | Hexpher (discusión | contribuciones) | Bicácaro (Canarina canariensis) detalle flor y sépalos Créditos: J. Damián Esquivel Díaz Los sépalos en número de 6 aparecen muy curvados, rodeando el ovario ínfero, y formando un entramado tipo jaula. También presentan una nerviación marca... |
- No puedes sobrescribir este archivo.
Usos del archivo
No hay páginas que enlacen a esta imagen.