Archivo:Ermita-de-la-Virgen-de-los-Reyes.png

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ermita-de-la-Virgen-de-los-Reyes.png(700 × 495 píxeles; tamaño de archivo: 222 KB; tipo MIME: image/png)

Sumario

Santuario Insular de Nuestra Virgen de Los Reyes

Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad bnaCC by-nc-sa

Situada en el Parque Natural de La Dehesa, en el municipio de La Frontera, recibe su nombre en honor a la patrona de El Hierro: la Virgen de los Reyes. En el año 2013, fue declarada santuario insular. Desde hace ya tres siglos, cada cuatro años se celebra la fiesta popular por excelencia de la isla, “La bajada de la Vírgen de los Reyes”, donde los devotos trasladan la imagen de la virgen hasta Valverde.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2506

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual08:52 17 sep 2015Miniatura de la versión del 08:52 17 sep 2015700 × 495 (222 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad bnaCC by-nc-sa Situada en el Parque Natural de La Dehesa, en el municipio de La Frontera, recibe su nombre en honor a la patrona de El Hierro: la Virgen de los Rey...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos