Archivo:Faro-de-la-Entallada.png

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Faro-de-la-Entallada.png(700 × 495 píxeles; tamaño de archivo: 224 KB; tipo MIME: image/png)

Sumario

Faro de La Entallada

Diseñado por el arquitecto Carlos Alcón, entró en funcionamiento en 1954, siendo uno de los últimos faros que se edificaron en Canarias con el propósito de ser habitados. Se trata de una torre cuadrangular de 11 m. de altura situada sobre un edificio de tres viviendas en una única planta. Ubicado en el municipio de Tuineje, Fuerteventura, es el punto geográfico del archipiélago canario más cercano a África.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2503

Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual18:14 9 sep 2015Miniatura de la versión del 18:14 9 sep 2015700 × 495 (224 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Diseñado por el arquitecto Carlos Alcón, entró en funcionamiento en 1954, siendo uno de los últimos faros que se edificaron en Canarias con el propósito de ser habitados. Se trata de una torre cuadrangular de 11 m. de altura situada sobre un edifi...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos