Diferencia entre revisiones de «Archivo:Foca-monje.png»

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
(Esta especia actualmente no se encuentra en canarias, ya que se extinguió debido a la caza y a la ocupación de su territorio. De cara ancha y cabeza redondeada, las hembras poseen un color gris con tonos amarronados en el dorso, los machos son de col...)
 
m (Protegió «Archivo:Foca-monje.png» ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Subir=Solo permitir administradores] (indefinido)))
(Sin diferencias)

Revisión del 11:15 8 sep 2015

Sumario

Esta especia actualmente no se encuentra en canarias, ya que se extinguió debido a la caza y a la ocupación de su territorio. De cara ancha y cabeza redondeada, las hembras poseen un color gris con tonos amarronados en el dorso, los machos son de color negro con una banda blanca en la zona ventral.

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual11:15 8 sep 2015Miniatura de la versión del 11:15 8 sep 2015700 × 494 (223 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Esta especia actualmente no se encuentra en canarias, ya que se extinguió debido a la caza y a la ocupación de su territorio. De cara ancha y cabeza redondeada, las hembras poseen un color gris con tonos amarronados en el dorso, los machos son de col...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos