Archivo:Infografia-ATE.jpg

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(550 × 5488 píxeles; tamaño de archivo: 580 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

30 años de TIC en la educación canaria pretende hacer un recorrido infográfico sobre los momentos más importantes en la implantación de las TIC en los centros educativos de la comunidad autónoma de Canarias.

© Gobierno de Canarias

Licencia

Licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-NoDerivadas || (CC BY-NC-ND) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-nd.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Non-derivative

No Derivadas (ND) El beneficiario de la licencia solamente tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar copias literales de la obra y no tiene el derecho de producir obras derivadas.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual09:23 20 oct 2015Miniatura de la versión del 09:23 20 oct 2015550 × 5488 (580 KB)Hexpher (discusión | contribuciones)30 años de TIC en la educación canaria pretende hacer un recorrido infográfico sobre los momentos más importantes en la implantación de las TIC en los centros educativos de la comunidad autónoma de Canarias. © Gobierno de Canarias
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos