Archivo:Lapa.png

De CanariWiki
Revisión del 13:43 7 sep 2015 de Mforgom (discusión | contribuciones) (Son moluscos que se caracterizan por tener una concha rígida que funciona como escudo y pueden alcanzar los 85mm de longitud. En Canarias se encuentran cuatro especies diferentes: Majorera, Blanca, Negra y Curvina. Actualmente la Majorera es la más a...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Lapa.png(700 × 494 píxeles; tamaño de archivo: 329 KB; tipo MIME: image/png)

Son moluscos que se caracterizan por tener una concha rígida que funciona como escudo y pueden alcanzar los 85mm de longitud. En Canarias se encuentran cuatro especies diferentes: Majorera, Blanca, Negra y Curvina. Actualmente la Majorera es la más amenazada y sólo se encuentra en Fuerteventura. Se alimentan a base de macroalgas frondosas.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual13:43 7 sep 2015Miniatura de la versión del 13:43 7 sep 2015700 × 494 (329 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Son moluscos que se caracterizan por tener una concha rígida que funciona como escudo y pueden alcanzar los 85mm de longitud. En Canarias se encuentran cuatro especies diferentes: Majorera, Blanca, Negra y Curvina. Actualmente la Majorera es la más a...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos