Archivo:Madrono fruto.jpg

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(3264 × 2448 píxeles; tamaño de archivo: 2,69 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

Madroño (Arbutus canariensis) detalle fruto

Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. CC by-nc-sa

Autor: J. Damián Esquivel Díaz.

Para algunos autores el madroño y sus frutos ya fueron destacados en la mitología griego, siendo considerados las “manzanas de oro” del Jardín de las Hespérides. Al igual que sus flores los frutos del madroño son muy llamativos, se trata de unas bayas de 2-3 cm. de diámetro, algo carnosos, cubiertas de papilas que van del color anaranjado-rojizo a tonalidades amarillentas al madurar y muy parecidos a pequeñas mandarinas que cuelgan de las ramas.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2539

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual18:00 29 sep 2015Miniatura de la versión del 18:00 29 sep 20153264 × 2448 (2,69 MB)Mforgom (discusión | contribuciones)Madroño (Arbutus canariensis) detalle fruto Créditos: J. Damián Esquivel Díaz. CC by-nc-sa Para algunos autores el madroño y sus frutos ya fueron destacados en la mitología griego, siendo considerados las “manzanas de oro” del Jardín de la...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos