Diferencia entre revisiones de «Archivo:Margarita-de-Famara.png»

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
m (Protegió «Archivo:Margarita-de-Famara.png» ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Subir=Solo permitir administradores] (indefinido)))
(Mforgom subió una nueva versión de Archivo:Margarita-de-Famara.png)
(Sin diferencias)

Revisión del 18:41 29 sep 2015

Sumario

Arbusto de hasta 70 cm de altura, endémico de la isla de Lanzarote, de hojas verdes oblanceoladas, algo carnosas. Flores radiantes, pálidas, de tonos amarillentos. Floración de enero a mayo. En el año 2001 se la catalogó como una de las especies amenazadas y luego, en 2010, se incluyó en el Catálogo Canario de Especies Protegidas.

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual18:41 29 sep 2015Miniatura de la versión del 18:41 29 sep 20152480 × 3508 (1,73 MB)Mforgom (discusión | contribuciones)Margarita de Famara Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad. CC by-nc-sa Arbusto de hasta 70 cm de altura, endémico de la isla de Lanzarote, de hojas verdes oblanceoladas, algo carnosas. Flores radiant...
11:27 16 sep 2015Miniatura de la versión del 11:27 16 sep 2015700 × 990 (611 KB)Hexpher (discusión | contribuciones)Arbusto de hasta 70 cm de altura, endémico de la isla de Lanzarote, de hojas verdes oblanceoladas, algo carnosas. Flores radiantes, pálidas, de tonos amarillentos. Floración de enero a mayo. En el año 2001 se la catalogó como una de las especies a...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

Las siguientes páginas enlazan a este archivo:

Metadatos