Diferencia entre revisiones de «Archivo:Murcielago-orejudo.png»

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
(Es una de las siete especies de murciélagos que habitan las Islas Canarias pero el único endémico del archipiélago, en concreto es un endemismo tinerfeño y solo vive en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Se caracteriza por poseer una ore...)
 
m (Protegió «Archivo:Murcielago-orejudo.png» ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Subir=Solo permitir administradores] (indefinido)))
(Sin diferencias)

Revisión del 11:42 8 sep 2015

Sumario

Es una de las siete especies de murciélagos que habitan las Islas Canarias pero el único endémico del archipiélago, en concreto es un endemismo tinerfeño y solo vive en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Se caracteriza por poseer una orejas de gran tamaño, lo que ha dado lugar al nombre común. Está en peligro de extinción.

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual11:42 8 sep 2015Miniatura de la versión del 11:42 8 sep 2015700 × 494 (237 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Es una de las siete especies de murciélagos que habitan las Islas Canarias pero el único endémico del archipiélago, en concreto es un endemismo tinerfeño y solo vive en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Se caracteriza por poseer una ore...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos