Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Autorizada la contratación de personal laboral temporal para una vacante del Servicio de Informática en Educación

El Consejo de Gobierno además ha dado el visto bueno a las contrataciones de dos auxiliares de servicios complementarios y un ayudante de cocina

El Consejo de Gobierno ha autorizado este viernes, 24 de septiembre, la contratación de personal laboral temporal para cubrir una plaza de jefa o jefe de proyectos en el Servicio de Informática de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Ejecutivo de Canarias, con el fin de atender las necesidades existentes en dicho servicio.

Dicha contratación se produce por la imposibilidad de que otros trabajadores o trabajadoras asuman estas funciones, debido a la falta de recursos humanos en el departamento solicitante.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a las contrataciones de personal laboral temporal para tres vacantes: una de ayudante de cocina y dos de auxiliar de servicios complementarios, realizadas para cumplir con los protocolos de prevención y seguridad ante la COVID en centros educativos. Las propuestas han contado con los informes favorables de las direcciones generales de Planificación y Presupuesto y de Función Pública.