Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Cadáver Exquisito se adelanta a la Navidad en #Guiniguada con Yanely Hernández y Víctor Lemes

Especial Navidad #Guiniguada

En esta nueva sesión proponen un programa solidario el jueves 5 a las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada con varios invitados sorpresa

Este jueves 5 comienza la Navidad para Cadáver Exquisito con una nueva sesión del ciclo #Guiniguada. En esta ocasión llevan al teatro de la capital grancanaria un programa solidario que tendrá como invitados a Yanely Hernández y Víctor Lemes, aunque no serán los únicos. Para este encuentro, que comenzará a las 20:30 horas, los miembros de Cadáver prometen “dos horas de sorpresas y de pura locura”, para donar todo lo recaudado a varias organizaciones con fines sociales. Una cita ‘para reírse en serio’ con la que se cierra el primer año de esta iniciativa que cada mes organiza el colectivo en el escenario de Vegueta gestionado por el Gobierno Autónomo.

Cadáver Exquisito tiene claro que ya están las fiestas navideñas en la puerta: “Papá Noel pasando la ITV del trineo, los Reyes Magos peleando con Donald Trump en busca de un visado” y, por ello, traen su especial de Navidad. Para celebrarlo, será “un día de freestyle”, con diversos temas a tratar y con la posibilidad de que los asistentes puedan proponerlos y quién sabe si conseguirán poner en apuros al equipo del programa.

Para ello, contarán con la colaboración de Yanely Hernández, actriz canaria conocida por el programa de humor ‘En clave de Ja’. Es licenciada en Arte Drámatico y lleva desde los quince años participando en televisión. Canta, presenta, produce, escribe… pero sobre todo actúa. ‘La Revoltosa’, ‘Sin sombra de Grey’ y ‘Bolero Rock & Roll’ son algunos de las comedias y obras en las que ha trabajado.

Asimismo, estará como invitado Víctor Lemes, cantautor y/o humorista. Desde 2002 ha ganado varios certámenes tanto de canción de autor como de humor y ha sacado tres discos: ‘Lo siento Freud’, ‘Caja negra’ y ‘Está feo que yo lo diga’, con canciones que abordan la crítica, las anécdotas, las situaciones cotidianas y el compromiso social. Además, desde su faceta cómica ha colaborado con Manolo Vieira en su espectáculo ‘Ta cuá Pum Pum esto y lo otro’.

#Guiniguada

El objetivo de #Guiniguada es tratar cuestiones que resulten de interés para la sociedad y poner al día a los asistentes. Por ello, todos los meses Cadáver Exquisito plantea nuevos temas de debate con dos invitados y se graba un podcast. Jorge Bolaños, Saray Castro, Paco Sánchez y Dani Rodríguez son los componentes del grupo, encargados de moderar y dirigir la mesa redonda dándole un toque de ingenio y humor.

Las entradas  para esta nueva sesión se pueden conseguir en www.entrees.es o en la taquilla del teatro, a 5 euros.

 

Etiquetas