Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Canarias asiste a la feria de turismo interior más importante de España con su oferta de turismo rural y activo

En INTUR de Valladolid estarán presentes 60 turoperadores ante quienes las islas destacan como favoritas cuando se trata de elegir dónde viajar para descubrir y explorar paisajes únicos

Turismo de Islas Canarias participa en la feria de turismo interior más importante de España, INTUR, donde podrá mostrar la oferta del Archipiélago a los profesionales que se darán cita en Valladolid entre los días 18 y 21 de noviembre. Por primera vez en sus 28 años de andadura, INTUR diferenciará las jornadas según público profesional o público generalista, de manera que se podrá reforzar el contacto entre la delegación canaria y los más de 60 touroperadores que se espera que asistan, junto a agencias emisoras, receptoras y empresas proveedoras de servicios.

Para la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, “la presencia de Islas Canarias con un stand en este evento es crucial para dar a conocer las novedades en turismo rural y activo. No cabe duda de que somos un destino líder en este segmento y también maduro, por lo que es necesario acudir con nuestra oferta y recordar nuestro potencial. Seguimos siendo los favoritos cuando se trata de elegir dónde viajar entre aquellos que buscan descubrir y explorar paisajes únicos, complementado con propuestas de turismo de naturaleza y actividades al aire libre”.

En esta ocasión, la feria INTUR también acoge un campeonato nacional de cocina y repostería además de una jornada sobre la eficiencia energética en alojamientos turísticos. En este sentido, Islas Canarias ya ha puesto en marcha su estrategia Canarias Destino para avanzar hacia la transformación del modelo turístico canario desde una visión compartida entre todas las administraciones, las empresas y los ciudadanos en su conjunto para ser más resiliente, adquirir un mayor compromiso con la neutralidad climática y potenciar su capacidad de generar valor en favor de los ciudadanos y las empresas de Canarias.

 

 

Etiquetas