Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Canarias resulta finalista en los premios Eficacia con cinco candidaturas compitiendo con 119 campañas nacionales

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, estará presente en la entrega de galardones esta jueves en el Teatro Real de Madrid

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, asiste este jueves, 24 de octubre, en Madrid a la entrega de galardones de los Premios Eficacia, organizados por la Asociación Española de Anunciantes en los que la marca Islas Canarias ha resultado finalista con cinco nominaciones, compitiendo con otras 119 campañas nacionales.

Considerados los galardones más importantes de España en el sector de la publicidad, Canarias opta a la categoría de ‘Estrategia más innovadora’; ‘Mejor acción táctica’; ‘Mejor campaña de producto’ y ‘Especial internacionalidad’, “siendo la única marca del sector turístico, junto con Turespaña, seleccionada por la Asociación Española de Anunciantes para estos premios”, destaca Yaiza Castilla, “midiéndonos con los mejores anunciantes del país como Audi, Movistar, Samsung, o BBVA, entre otros muchos”, afirmó.

Imagen de la campaña Winter is not coming
La campaña Winter is not coming se desarrolló en numerosos países europeos

La consejera explicó que la campaña ‘Winter is not coming’ es finalista en las categorías de ‘Mejor acción táctica’ y ‘Especial Internacionalidad’ “ya que se desarrolló en un gran número de países europeos, preferentemente en medios digitales”.

Por otro lado, la campaña ‘Momento Canarias’ de televisión y radio está seleccionada en la categoría de ‘Estrategia más innovadora’ y ‘Mejor acción táctica’. Y el evento deportivo Ryder Cup es finalista a ‘Mejor campaña de producto’.

Estas campañas han sido diseñadas y ejecutadas por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, y la innovación en su estrategia promocional ha sido premiada en anteriores ediciones de los Premios Eficacia con dos oros y dos bronces, incluyendo el máximo galardón en 2017 a su estrategia global de comunicación.

Etiquetas