Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Castilla preside la toma de posesión de Justo Artiles Sánchez, Ciprián Rivas Fernández y Fernando Miñarro Mena

C_TIC_20190805_ Toma de posesión

Los tres nuevos cargos presidirán la Viceconsejería de Industria y Comercio y las Direcciones Generales de Ordenación y Promoción Turística e Infraestructuras Turísticas

La Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, les agradece que “hayan aceptado este reto tan importante para Canarias”

La sede de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió hoy, lunes, día 5 de agosto, el acto de toma de posesión de Justo Artiles Sánchez, viceconsejero de Industria y Comercio; Ciprián Rivas Fernández, director general de Ordenación y Promoción Turística; y Fernando Miñarro Mena, director general de Infraestructuras Turísticas. El acto estuvo presidido por la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, y contó con la asistencia del secretario general técnico de este Departamento, Francisco Hernández Padilla.

Yaiza Castilla agradeció a los tres nuevos cargos que hayan aceptado “este reto tan importante para Canarias”. “Tenemos mucho trabajo por hacer para superar las expectativas”, puntualizó la consejera.

Justo Artiles Sánchez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna. Tiene Máster del Programa Executive MBA del Instituto de Empresa Business School y ha sido miembro de los observatorios Industrial de Canarias y de la Energía de Canarias y de las comisiones de Actualización y Seguimiento de la Planificación de Infraestructuras Energéticas, entre otros.

Ciprián Rivas Fernández es titulado en Relaciones Públicas y Marketing por la Universidad Central de Barcelona y Diploma en Marketing y Lobbying por la University of London and the Royal Institute of Public Administration. Ha sido director de Marketing y ha formado parte del equipo de gobierno que ha desarrollado el Plan de Termalismo de Galicia, tanto de aguas termales, como de talasoterapia, Plan de Puertos Deportivos y Campos de Golf, entre otros.

Fernando Miñarro Mena es Arquitecto y Máster de diseño arquitectónico computarizado por la universidad San Pablo CEU de Madrid. Posee un Máster de Autodesk Revit, especializado en la tecnología BIM Manager, otorgado por la academia de nuevas tecnologías CICE. Ha trabajado en importantes estudios de Arquitectura como AGI Architects, Darro 18, López y Tena, Fernando Menis o Fernando Hernández entre otros, abarcando todos los aspectos profesionales en el campo de la arquitectura y la planificación urbana.

Etiquetas