Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Domingos en familia en el Guiniguada con ‘El rey Zolito’

El rey Zolito

La obra infantil que educa en valores se pone en escena este domingo 26, a las 12.30 horas.

El Teatro Guiniguada ofrece el espectáculo teatral de Entropías Imposibles, ‘El rey Zolito’, que junta el teatro familiar, el clown y la educación en valores. Se podrá disfrutar el domingo 26 a las 12:30 horas, dentro del programa ‘Domingos en familia’. Las entradas pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro adscrito al Gobierno de Canarias.

Esta obra de teatro basada en el cuento de Rafael Estrada, muestra una narradora que cuenta la historia de un rey con un carácter peculiar, que anda siempre discutiendo con las personas que viven en su reino. Pero al rey Zolito le da igual y consigue que el reino se convierta en un mundo triste y solitario, hecho que tampoco importa al protagonista, ya que es capaz de inventarse un mundo imaginario donde todo existe y nada ha cambiado, aunque sea el único que habite en el lugar.

Elisabeth Espín y Adrián Torrijos son los protagonistas de esta obra realizada por la compañía teatral Entropías Imposibles, la cual nace de las inquietudes de un equipo procedente de diferentes ámbitos artísticos: el teatro gestual, circo, danza, escenografía, creación audiovisual y plástica. Centrada en el teatro familiar trabaja con grandes dosis de humor e ilusión para compartir fundamentos pedagógicos de educación en valores.

Etiquetas