Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Gobierno acuerda la implantación de nuevas enseñanzas por la Universidad de La Laguna

Manuela Armas, consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Se trata de cuatro másteres y un programa de doctorado, a los que podrá acceder el alumnado que haya comenzado estudios conforme a anteriores ordenaciones universitarias, previa admisión de la ULL

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, jueves 21 de octubre, el Decreto por el que se implantarán diversas enseñanzas en la Universidad de La Laguna (ULL) que incluyen cuatro titulaciones de máster y un programa de doctorado.

En concreto, son estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Máster Universitario en Gestión Náutica y Transporte Marítimo; en Análisis Aplicado para las Ciencias Sociales, y en Gestión en Tecnologías Marinas por la ULL. Además, incluyen el Máster Universitario en Informática Industrial y Robótica de forma conjunta con la Universidad de A Coruña, así como el Programa de Doctorado Interuniversitario en Educación, junto con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El alumnado que haya comenzado estudios conforme a anteriores ordenaciones universitarias podrá acceder a estas nuevas titulaciones que se implantan, previa admisión de la Universidad, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se determina la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y en la normativa de la propia Universidad.

La implantación de estos estudios queda condicionada en su efectividad a la verificación del plan de estudios previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Etiquetas